Convenio entre el ayuntamiento y el club de fútbol con una aportación de 50.000 euros

0
765

El Ayuntamiento de Puente Genil, en base al desarrollo de la política municipal en materia deportiva y la promoción y el fomento del deporte, ha firmado un convenio con la A.D. Salerm Cosmetic, único club que lleva a cabo la modalidad deportiva de fútbol, con el que se pretende apoyar al asociacionismo deportivo existente y dar continuidad a los programas de actuación que vienen desarrollando como promotores únicos de dichos programas.

El convenio, rubricado por el alcalde, Esteban Morales y el presidente del club de fútbol, Francisco Javier Cabeza, en presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, establece la aportación de 50.000 euros que sufragará los gastos de material deportivo y equipaciones, arbitrajes de los encuentros, licencias y seguros y gastos de difusión de la actividad.

También contempla el acuerdo la cesión de instalaciones deportivas en función de la programación y disponibilidad de las mismas, comprometiéndose el club a llevar el logotipo del Ayuntamiento en todas las equipaciones de sus equipos y en la cartelería de los encuentros que el equipo dispute como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.