Buena respuesta de público tuvo en la tarde de ayer la psicóloga Luz Navas al presentar  en el salón de usos múltiples de la Biblioteca  Municipal Ricardo Molina su libro “Recupera tu felicidad. Un camino para cuestionar tus pensamientos”. Un evento que fue presentado por el alcalde de la localidad, Esteban Morales, quien resaltó la importancia de la obra “para el tiempo en el que vivimos”. El regidor local señaló que “me metí en política porque lo que quería era hacer felices a las personas”. En este sentido, apuntó estar “encantado de participar en este proyecto” pues “sin duda- continuó-va a venir muy bien para nuestro propio crecimiento”. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Por su parte, la autora dijo de su libro que era “el resultado de muchos años de trabajo en su consulta y también como formadora”. De este modo, recoge en sus diversos capítulos las situaciones más habituales por las que pasan las personas, ya que resaltó que “a pesar de que el contenido varía, la estructura no cambia”. Entre otras cuestiones, Navas desveló que “una actitud mental positiva ayuda a recuperar la felicidad”. Asimismo, invita en el libro a las personas a cuestionar “porque damos las cosas por hecho sin plantearnos que pueda existir otra posibilidad”, según aformó.  “Lo que más nos hace sufrir – dijo- es creer en un pensamiento”.
En “Recupera tu felicidad”, la autora comparte numerosos ejemplos de casos reales para abrir la mente y ver desde otra perspectiva, mucho más amable y verdadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.