El espectáculo de copla y pop para el 28 de febrero y los premios del Día de la Bici se trasladan al patio de Compañía de María

0
593
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las concejalías de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, ante la previsión de mal tiempo para el domingo , 28 de febrero trasladan la celebración del Espectáculo de la Copla al patio de Compañía de María, al igual que el final del recorrido del Día de la Bicicleta.

El Día de la Bici arrancará por tanto en la plaza del Ancla, y finalizará en el patio de Compañía de María, en la calle Parejo y Cañero, donde se entregarán los premios a las bicicletas más originales, a los participantes de mayor y menor edad, y a las familias con más integrantes presentes en la prueba.

Al término, comenzará la parte musical de la jornada, con un espectáculo de copla en el que participarán los artistas locales Mari Carmen Gálvez, Alejandro Beltrán, Carmen Rivas, Inma Palomo y Carmen Cabezas. Al término, dará comienzo el concierto del grupo cordobés Planeta 80, que versiona temas del pop-rock nacional de los 80 y 90.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.