El histórico programa de la Mananta Paso a Paso, repone esta tarde a partir de las 15:15 horas un intersante, variado y amplio programa en el que podrán ver un reportaje especial sobre el Museo de la Semana Santa , narrado por su gerente, Fructuoso Sánchez a través del cual conoceremos las piezas más valiosas.

Entrevista con Antonio Carmona, autor del cartel de la Semana Santa 2016 en homenaje a Julio Cámara.

Hablaremos con el Cronista Oficial de la Villa y autor del libro “Pintores Pontanenses Antiguos”, Antonio Illanes. Primer volumen de la Biblioteca del Convento, iniciativa de la Cofradía de la Humildad y Paciencia.

Escucharemos saetas cuarteleras, pero también la coreada y flamenca en la Exaltación a la Saeta, celebrada en la corporación bíblica Reyes de Israel y Juda.

Podrán escuchar la marcha “Guíame Esperanza” que el compositor, Francisco Benítez, dedicó a la madre del Jueves Santo en el acto “Derramando tu Esperanza” narrado magistralmente por Franciso Pérez y que se desarrolló con motivo del 75 aniversario de la cofradía.

Algunas de las marchas del II Certamen de bandas organizado por la cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora de la Amor.

Así como los cultos y actividades mananteras programadas para este fin de semana.

LA MANANTA PASO A PASO, se repone también el domingo, 21 de febrero a partir de las 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.