Desde la Jefatura de la Policía Local se ha indicado la planificación del trabajo para rastrear el casco urbano y toda la periferia en busca del joven Joaquín Criado. Para ello el inspector Jefe  Lorenzo Humánez, ha indicado a todos los cuerpos de seguridad las zonas por las que han de rastrear. GRUPO COMUNICA CON TODA LA INFORMACION SOBRE LA DESAPARICIÓN 24 HORAS.IMG_2605

Están participando en la búsqueda agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y miembros del Coto de Caza así como una docena de vecinos quienes se han acercado hasta la sede policial para prestar su colaboración.

El joven salió el martes 16 de febrero a las 16:00 horas de la tarde de su domicilio para dirigirse, como hace cada día a la Escuela de Adultos.
El hombre es vecino de Puente Genil, tiene 42 años de edad , complexión gruesa y mide 1,70 metros de altura. En el momento de la desaparición vestía chaqueta roja, pantalón vaquero azul y zapatillas negras. Necesita medicación.
Para cualquier información o dato que pudiera dar con el paradero de Joaquín Criado pueden ponerse en contacto con el 112 o 010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.