La Policía Local solicita colaboración, convoca a la ciudadanía a las 11 para continuar la búsqueda del desaparecido

0
1264

La policía local de Puente Genil quien anoche activó el protocolo de búsqueda del joven desparecido el pasado martes 16 de febrero, no ha podido dar con su rastro.  Por lo que a las 11 de la mañana y ante las puertas de la jefatura de la Policía Local, en la calle Concejal Rodríguez Chía, convoca a la ciudadanía. SIGA LA INFORMACION 24 HORAS CON GRUPO COMUNICA.
Se va a llevar a cabo un rastreo más exhaustivo aprovechando la luz del día, para el cual contarán con la colaboración de los familiares de Joaquín así como efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos , agentes de la Guardia Civil y cinco patrullas de la Policía Local. Durante la noche tres patrullas de la policía han buscado, sin éxito, por todo el caso urbano y aledaños.
Durante la mañana está previsto rastrear en las inmediaciones del río y las aldeas.
El joven salió el martes 16 de febrero a las 16:00 de la tarde de su domicilio para dirigirse, como hace cada día a la Escuela de Adultos.
El hombre es vecino de Puente Genil, tiene 42 años de edad , complexión gruesa y mide 1,70 metros de altura. En el momento de la desaparición vestía chaqueta roja, pantalón vaquero azul y zapatillas negras. Necesita medicación.
Para cualquier información o dato que pudiera dar con el paradero de Joaquín Criado pueden ponerse en contacto con el 112 o 010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.