Tras la denuncia de la familia del joven desaparecido Joaquín Criado, la policía local pasadas 24 horas desde su desaparición ha activado hace unas horas el servicio de búsqueda. De momento y según datos policiales van a rastrear el casco urbano y las aldeas así como zonas aledañas, es decir el parque del Garrotalillo y polígonos industriales.
Uno de los peligros que acechan ,esta noche, son las bajas temperaturas que nos asolan, en el caso de que el joven se encuentre en la intemperie. Por lo que varias patrullas están buscando por los parajes naturales.
El joven salió ayer martes 16 de febrero a las 16:00 de la tarde de su domicilio para dirigirse, como hace cada día a la Escuela de Adultos.
El hombre es vecino de Puente Genil, tiene 42 años de edad , complexión gruesa y mide 1,70 metros de altura. En el momento de la desaparición vestía chaqueta roja, pantalón vaquero azul y zapatillas negras. Necesita medicación.
Para cualquier información o dato que pudiera dar con el paradero de Joaquín Criado pueden ponerse en contacto con el 112 o 010.