Imparten en Pemán un curso sobre el uso seguro y responsable de internet

0
1471

El programa educativo “Puente Genil Protege” impartía la pasada semana clases a escolares de 5º curso de Educación Primera del colegio José María Pemán con motivo de la celebración del Día de Internet Segura, promoviendo así el uso responsable y seguro de internet y las nuevas tecnologías entre los escolares, una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Puente Genil a través de la Policía local que pretende garantizar un entorno digital más seguro entre los menores. LA INFORMACION LOCAL CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA (20:30 h).

La impartición de programa “Puente Genil Protege” comenzaban el pasado mes de noviembre con la actividad “Las TIC en la juventud. Nuevas manifestaciones del maltrato machista” al alumnado de los centros educativos de Secundaria de la localidad, desarrollándose durante los meses de diciembre y enero los talleres “Prevención de adicción a nuevas tecnologías. Controla TIC” a los de Primaria ofrecidos por la Fundación Mapfre en colaboración con la Policía Local.

Está previsto que hasta la finalización del curso escolar continúen realizándose distintas actividades de prevención para los escolares y acciones formativas dirigidas a madres, padres y educadores que desempeñan un papel fundamental en la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.