El Teatro Circo de Puente Genil acogerá, el próximo domingo 13 de Marzo a partir de las 19.00 horas, una noche de monólogos bajo el nombre «Ciberzagales». Actividad organizada por la asociación Camaleón Rojo, en colaboración con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil. Entre los monologuistas invitados cabe destacar a Francisco Páez y Carmelo González, ambos antequeranos y pertenecientes al canal de tv Comedy Central. Pero sin duda, el invitado estrella será el monologuista Flipy, conocido por sus apareciones en el programa de El Hormiguero, además de en Sopa de Gansos y también en Comedy Central. El mago Álvaro Domínguez será el encargado de presentar este acto. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Las entradas a un precio de 8 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla, ya se pueden adquirir en diversos establecimientos, como la Casa del Ciudadano, Restaurante Casa Pedro y Celopman.

Previamente a esta actividad, el sábado 12 de Marzo en el Teatrillo de los Frailes tendrá lugar una conferencia sobre parapsicología acompañada por captaciones de psicofonías, por parte del grupo Hepta, quienes llevan 40 años investigando fenómenos paranormales. Además, se llevará a cabo la presentación del libro «Enigma y Misterios de Córdoba» de José Manuel Morales, una aventura apasionante que arroja luz sobre esa otra realidad que ha permanecido oculta hasta hoy, al explorar las incógnitas que la ciencia aún no ha logrado descifrar con un trabajo de investigación rigurosamente documentado, incluyendo decenas de testimonios con nombres y apellidos, documentos rescatados de archivos y hemerotecas, e impactantes documentos gráficos. Esta actividad será gratuita hasta completar aforo.

El concejal de Juventud, Jesús López, felicitó al colectivo juvenil Camaleón Rojo por ofertar un gran abanico de  actividades de ocio y tiempo libre a lo largo del año en el municipio. Entre ellas, resaltó su participación en un proyecto juvenil sobre la comunicación, así como la organización de  las jornadas de juego de mesa y rol, con el objetivo de promover el ocio alternativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.