Hoy en la Mananta : decanos del Imperio y la Judea, asamblea de la Agrupación, Los Mitigadores , certamen de la Cena, I Muestra tapa cuartelera y CD del Sepulcro

0
1204

El programa de LA MANANTA PASO A PASO emite esta noche en Puente Genil TV una gran variedad de contenidos mananteros que se están sucediendo durante la Cuaresma 2016.
En el programa se incluirán los siguientes contenidos: asamblea ordinaria de la Agrupación de Cofradías donde se nombró al Manantero Ejemplar, se descubrió el cartel anunciador y se proclamaron a los pregoneros de la Semana Santa 2016.
Hablaremos con dos de los decanos de la Semana Santa local, Francisco Yerón (Imperio Romano) y Francisco Carmona (La Judea).
Conoceremos el CD presentado por la cofradía del Santo Sepulcro como motivo del 450 aniversario fundacional.
La revista del 50 aniversario de las figuras Los Mitigadores de Cristo . El Cofrade Mayor de la Santa Cena, Alfonso Morales, hablará del certamen de Marchas previsto para el 14 de febrero en el patio de Compañía de María.
Los sabores de la Mananta en la I Muestra de la Tapa Cuartelera. Los cultos y actos previstos para los próximos días.
LA MANANTA PASO A PASO, se emite: Jueves, 11 de febrero( 21:30 h); Viernes, 12 de febrero (15.30 h) y domingo, 14 de febrero (a partir de las 21 horas) .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.