Un detenido por intentar robar en una farmacia de Puente Genil y amenazar a la dependienta

0
3093

La Guardia Civil de Puente Genil, ha detenido a un vecino de Casariche (Sevilla), de 50 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Puente Genil, la tarde del pasado día 9 de febrero, que se había producido una tentativa de robo con violencia e intimidación, en una farmacia de la localidad. Donde autor desconocido, tras acceder al interior del establecimiento, se dirigió a la caja registradora y tras amenazar a la dependienta le exigió el dinero de la recaudación.

Asimismo, se pudo saber que la víctima al verse amenazada llamó a su compañero que tras salir de la parte trasera del local fue agredido por el asaltante, logrando echar al agresor fuera de local, sin que consiguiera botín alguno. TU INFORMACION LOCAL CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA.

Las primeras gestiones unidas a los datos obtenidos en el lugar donde se habían cometido el robo, permitieron, identificar, localizar y detener al supuesto autor de la tentativa de robo con intimidación, que resultó ser un varón de 48 años, conocido por sus amplios antecedentes delictivos. Han sido detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.