Manos Unidas Puente Genil inicia la colecta y organiza una Cena contra el hambre

0
461

Manos Unidas lanza una nueva campaña anual con el lema “Plántale cara al hambre: Siembra” . Bajo este lema pilota la iniciativa en torno a la cual se está recogiendo donativos en Puente Genil para destinarlos al desarrollo de una plantación de cacao en Perú. Para este proyecto se destinará también la recaudación de las parroquias durante el próximo fin de semana sábado y domingo, 13 y 14 de febrero. El año pasado en esta misma campaña se recaudó en la localidad 5.800 euros. HOY NOS LO CUENTAN EN PUENTE GENIL TV (Informativos 20:30 h).

La delegación de Puente Genil en la parroquia de San José además de recoger los sobres distribuidos en la feligresía y en todos loscentros escolares organiza una “Cena contra el hambre”. Tendrá lugar tras la Hora Santa (19:30 h) prevista mañana jueves, 11 de febrero, en la parroquia.

Esta nueva campaña marca el inicio de un Trienio de lucha contra el hambre (2016-2018) en el que la oenegé de desarrollo de la Iglesia Católica en España trabajará para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.