El desfile de carnaval infantil y adultos tiñó de fiesta el centro de Puente Genil

0
2090

Puente Genil se tiñó ayer de fiesta, jolgorio y alegría, lo habitual en un día de carnaval. La transgresión es la nota esperada en la tarde de carnaval que los pontanenses supieron traspasar con gracia.
A las cinco partió desde la Plaza de Ricardo Molina el desfile de Carnaval que recorrió la avenida Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante y Cristóbal Castillo, finalizando en el patio del Instituto Manuel Reina donde tuvo lugar una animación musical y varias actuaciones carnavalescas. Al mismo tiempo la concejala de Festejos, Mariola González entregó diplomas a los colectivos participantes. La presente edición de Carnaval presentó algunas novedades como la unificación de los desfiles infantil y adulto, la incorporación de una carroza y la recuperación del entierro de la sardina que no se celebraba hacía diez años y que transcurrirá por las calles de la localidad el próximo domingo 14 de febrero. AMPLIO REPORTAJE DE CARNAVAL CON PUENTE GENIL TV, (martes 9 de febrero a las 21:15 horas). Siga el carnaval con el Cheriff de Grupo Comunica.

El desfile estuvo encabezado por La charanga , a continuación el CEI Mafalda, Los Superhéroes , Disgenil “Los Hippies”, Nos no quiere ni regalaos”. Continuaron la comitiva, Laura Pavón Costa . La AMPAE escuela infantil Divina Providencia . La comparsa, Los Variados y la carroza Las Burbujas bailarinas que en cualquier esquina te fascinan .

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa chirigota de Puente Genil, Los Principiantes, no pudo participar como estaba previsto ya que acudieron a la final del concurso de Carnaval de Jaén. Por lo que según informó la concejala actuarán en el Entierro de la Sardina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.