Tras cerca de diez años sin subirse a un escenario, el grupo de Puente Genil Los Jarales, compuesto por Rafael Morillo, Francisco Santos, José Haro, Toni Alberca y Eduardo Moreno regresan con nuevo disco titulado «Hoy es lo mismo que ayer». Un trabajo discográfico que reúne doce temas nuevos  y que presentan en el Teatro Circo de Puente Genil el próximo lunes 29 de Febrero, a partir de las 19.00 horas. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

«Orgullosos» del trabajo realizado, cuentan que tras meses implicados en este proyecto, han tenido que adaptarse a los tiempos y por ello, preteden con «ilusión y cariño que lo disfrute la ciudadanía». El disco reúne diez sevillanas (cuatro antiguas),  un tema homenaje a los Romeros de la Puebla y una habanera, estando las letras escritas principalmente por Emilio Pozo, pero también estando presentes Rafael Bedmar y Antonio Martín.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Cultura Pablo Alfaro, expuso de este grupo que su música forma parte ya de la historia de Puente Genil e invitó a la población a «llenar ese día el Teatro Circo».

Dentro del CD que ponen a la venta, Los Jarales cuentan con la colaboración especial de Julián Estrada, Juan Lavado y la Coral Miguel Gant. Las entradas a un precio de 10 euros, incluye la recogida del cd en la propia taquilla del Teatro Circo, el mismo día del concierto. Debido al gran éxito que están obteniendo con la venta de entradas, Los Jarales han anunciado que dejan la puerta abierta a actuar próximamente en Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.