Mañana domingo 31 de enero, el salón de actos del IES Manuel Reina volverá a acoger, en su segunda edición, el certamen de saetas y marchas procesionales organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella. Un evento creado por la cofradía con el fin de obtener beneficios para el nuevo paso, de misterio de la Borriquita, que este año será portado a costaleros y costaleras, abandonando así la tracción mecánica .

El acto contará con la participación de grandes saeteros como Juan Lavado, Jorge Vílchez (ambos de Puente Genil) Coral Acevedo (Roda de Andalucía), Pepe Pino y José María Martínez (hermanos de la corporación las Parábolas) y Antonio Ortiz y Jesús Carmona (hermanos de la corporación Bengala) que serán mezclados con los sones de la Banda de Música Inmaculada Concepción y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, que éste año acompañara por primera vez al paso de misterio por las calles de la localidad.

Previamente , a las 11.30 hrs, las dos formaciones musicales realizaran un pasacalles partiendo  desde distintos puntos (San José y Paseo del Romeral) para finalizar en el salón de actos del instituto.

Las entradas se pueden adquirir a través de cualquier hermano de la cofradía o mañana en taquilla al módico precio de 5 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.