El Hotel El Carmen de Puente Genil acoge el próximo sábado 30 de Enero, a las 12.30 horas, la exposición ‘Moda y pintura’,  de la diseñadora María José Jiménez y el artista Javier Aguilar. Un evento con carácter benéfico, ya que el objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Esta iniciativa que surgió hace dos años, estará compuesta por unas 25 obras del pintor y una veintena de trajes y atrezzo de la diseñadora . Unas piezas que le han llevado  a ésta última «en torno a un año de mucha dedicación y de costoso trabajo creativo» y en donde «todo es nuevo y perteneciente a la temporada 2016«.  según explicó Jiménez. De esta forma,  podrán verse diseños para novia, madrina, comunión, cocktel y complementos, entre otros. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV 20.30 HORAS)

Además, este evento solidario, único en Puente Genil y en toda la provincia de Córdoba, está apadrinado por el artista sevillano Manuel Lombo, no descartándose alguna actuación de su nuevo disco.
CANCER
Desde la Asociación Española contra el Cáncer, han acogido este evento con «mucha alegría», ya que explican que «los fondos irán destinados para la investigación contra esta enfermedad». Agradecidas con sus organizadores, realizan un llamamiento a la población para que se solidaricen con este acto benéfico.

Con un brunch a media mañana, las entradas a un precio de 25 euros ya se pueden adquirir en Élites Moda (avenida Manuel Reina, 40), en calle San Cristóbal 27, o en los teléfonos 661613083 y 637583591.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.