Se vende por 380.000 euros la sala cultural Matallana, se destinará a Fuente Alamo y la Casa de la Cultura

0
2094

El ayuntamiento de Puente Genil ha vendido la Sala Cultural Matallana, un edificio de 170 metros cuadrados de planta y 340 edificados que está situado en la calle Susana Benítez. Y que alberga en la planta baja a la Oficina de Turismo y la sede de Comercio Puente Genil y en planta alta una sala de exposiciones y conferencias.
La mesa de contratación adjudicó el inmueble mediante el procedimiento de negociado sin publicidad a la empresa Tornos y Suministros Sánchez , por una cuantía de 380.101 euros (el precio mínimo al que salió fue de 369.000). Según explicó el portavoz del Gobierno Local, José Antonio Gómez , ha sido la oferta “más ventajosa”. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA. Las otras las presentaron las empresas Inversiones Ansave y Molina Arteaga.
La mesa la constituyó el alcalde, la secretaria e interventor del ayuntamiento de Puente Genil, un arquitecto municipal e invitaron a tres empresas locales y dos particulares- ha explicado el concejal.
Como recordó Gómez,  ligado a la venta de esta sala estaba previsto y así se hará para “la puesta en valor de la zona sur del yacimiento de Fuente Alamo (250. 000 euros)”. De otro lado, para hacer frente a a aportación municipal a una Junta de compensación y para adecentar la Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez, donde se ubicarán las estancias desmanteladas tras la venta del inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.