El ayuntamiento de Puente Genil ha vendido la Sala Cultural Matallana, un edificio de 170 metros cuadrados de planta y 340 edificados que está situado en la calle Susana Benítez. Y que alberga en la planta baja a la Oficina de Turismo y la sede de Comercio Puente Genil y en planta alta una sala de exposiciones y conferencias.
La mesa de contratación adjudicó el inmueble mediante el procedimiento de negociado sin publicidad a la empresa Tornos y Suministros Sánchez , por una cuantía de 380.101 euros (el precio mínimo al que salió fue de 369.000). Según explicó el portavoz del Gobierno Local, José Antonio Gómez , ha sido la oferta “más ventajosa”. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA. Las otras las presentaron las empresas Inversiones Ansave y Molina Arteaga.
La mesa la constituyó el alcalde, la secretaria e interventor del ayuntamiento de Puente Genil, un arquitecto municipal e invitaron a tres empresas locales y dos particulares- ha explicado el concejal.
Como recordó Gómez, ligado a la venta de esta sala estaba previsto y así se hará para “la puesta en valor de la zona sur del yacimiento de Fuente Alamo (250. 000 euros)”. De otro lado, para hacer frente a a aportación municipal a una Junta de compensación y para adecentar la Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez, donde se ubicarán las estancias desmanteladas tras la venta del inmueble.