Esta mañana sobre las nueve tenía lugar una importante intervención de la Guardia Civil en el barrio de Miragenil. En una vivienda, ocupada ilegalmente en el conocido como Callejón Alto, accedieron a primera hora los agentes de antidisturbios de la Guardia Civil, así como del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS). En el interior de la vivienda se encontraban, según ha podido saber puentegenilnoticias.com dos individuos, viejos conocidos por sus actos delictivos en la localidad, que desde hace más de un año  se encontraban en busca y captura. SOLO CON PUENTE GENIL TV.

Según testigos presenciales se ha oído un tiroteo en el interior. A las diez de la mañana quedaba finiquitada la operación con los dos detenidos, de los que de momento, no se ha hecho pública su identidad. Si bien GRUPO COMUNICA, ha podido constatar que uno de ellos fue el autor del robo de una motocicleta de gran cilindrada, que la pasada semana requisó  la Policía Local.

Agentes de la policía de Puente Genil han custodiado la zona para prestar seguridad y tranquilidad a los vecinos de la barriada, quienes se han visto alertados por los hechos.

Un barrio que ha venido solicitando presencia policial para evitar conflictos, así como ocupaciones ilegales de viviendas. De hecho, la casa en la que se ha producido la detención había sido asaltada y habitada por uno de los detenidos desde hacía más de un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.