Grupo Comunica, de manos de su gerente Jesús Miguel Mendoza, ha realizado su tradicional aportación navideña de cara a las cabalgatas de Reyes Magos en aquellas localidades donde presta sus servicios de telecomunicaciones mediante fibra óptica (telefonía fija y móvil, internet y televisión),  es decir, en Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Herrera y Moriles. En total, se han repartido miles de golosinas y más de 4.000 balones, cuyos beneficiarios han sido los diversos colectivos existentes en dichos municipios. Ya ayer domingo, Mendoza realizaba la primera aportación de gusanitos y balones a la Asociación de Belenistas de Aguilar de la Frontera, colectivo caracterizado por su intenso trabajo durante la época navideña en la localidad. Esta mañana lo hacía en Hererra, a la Asociación de discapacitados ADHE, y también al Ayuntamiento de Moriles, a la propia alcaldesa Francisca Carmona, quien encarnará este año al rey Melchor en la cabalgata.

donacion 3foto 2 donacion

Por último, Mendoza ha hecho entrega de sus regalos en Puente Genil a Marea Roja Fútbol Puente Genil y a la Asociación Disgenil, a la cuál ayuda de cara a la Cabalgata de Reyes Magos desde hace dos años.  También en Puente Genil son beneficiarios de los paquetes de gusanitos y balones de Comunica,  el III Grupo de Mª Stma. de la Soledad y la carroza del Rey Baltasar, perteneciente a Iluminaciones Ximénez. (SIGUE MAÑANA EN DIRECTO LA CABALGATA DE REYES MAGOS CON GRUPO COMUNICA)

foto comunica 1foto comunica 2

 

 

 

Según Mendoza, esta iniciativa surgió con la idea de aportar Grupo Comunica «su granito de arena» de cara a la Navidad y contribuir así a reforzar la ilusión de los más pequeños en la Cabalgata de Reyes. Esta empresa de telecomunicaciones también ha vuelto a repetir durante estas fechas navideñas, la puesta en marcha de su cartero real en dichos municipios, para que ningún niño se pudiera quedar sin entregar su carta a los Reyes Magos.

comunica aguilarfoto comunica 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.