Grupo Comunica, de manos de su gerente Jesús Miguel Mendoza, ha realizado su tradicional aportación navideña de cara a las cabalgatas de Reyes Magos en aquellas localidades donde presta sus servicios de telecomunicaciones mediante fibra óptica (telefonía fija y móvil, internet y televisión), es decir, en Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Herrera y Moriles. En total, se han repartido miles de golosinas y más de 4.000 balones, cuyos beneficiarios han sido los diversos colectivos existentes en dichos municipios. Ya ayer domingo, Mendoza realizaba la primera aportación de gusanitos y balones a la Asociación de Belenistas de Aguilar de la Frontera, colectivo caracterizado por su intenso trabajo durante la época navideña en la localidad. Esta mañana lo hacía en Hererra, a la Asociación de discapacitados ADHE, y también al Ayuntamiento de Moriles, a la propia alcaldesa Francisca Carmona, quien encarnará este año al rey Melchor en la cabalgata.
Por último, Mendoza ha hecho entrega de sus regalos en Puente Genil a Marea Roja Fútbol Puente Genil y a la Asociación Disgenil, a la cuál ayuda de cara a la Cabalgata de Reyes Magos desde hace dos años. También en Puente Genil son beneficiarios de los paquetes de gusanitos y balones de Comunica, el III Grupo de Mª Stma. de la Soledad y la carroza del Rey Baltasar, perteneciente a Iluminaciones Ximénez. (SIGUE MAÑANA EN DIRECTO LA CABALGATA DE REYES MAGOS CON GRUPO COMUNICA)
Según Mendoza, esta iniciativa surgió con la idea de aportar Grupo Comunica «su granito de arena» de cara a la Navidad y contribuir así a reforzar la ilusión de los más pequeños en la Cabalgata de Reyes. Esta empresa de telecomunicaciones también ha vuelto a repetir durante estas fechas navideñas, la puesta en marcha de su cartero real en dichos municipios, para que ningún niño se pudiera quedar sin entregar su carta a los Reyes Magos.