Puente Genil TV de Grupo COMUNICA mantiene una entrevista en profundidad con el alcalde de la localidad, Esteban Morales, quien sin cortapisas da respuesta a cuantas cuestiones se le han planteado sobre asuntos acontecidos en este año. También dará a conocer proyectos y e informará de la planificación del futuro local. Sin dejar atrás la actualidad política nacional. Morales, hinca el diente a temas espinosos como la reivindicación de pediatras, el problema del agua potable al que tuvieron que hacer frente vecinos de las Palomas y La Mina. Se pronunciará sobre las reivindicaciones de Stop Desahucios. También  hablará del los resultados electorales en las últimas elecciones municipales, así como de las generales.

Esteban1 (1)

    Al mismo tiempo el regidor local pondrá en valor el trabajo desempeñado en los últimos años, como la finalización del depósito de aguas, la puesta en marcha del paseo fluvial, el recinto ferial, entre otras. UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA para PUENTE GENIL TV FILMADA EN LA CASA CONSISTORIAL Y  EN LA QUE VEREMOS Y ESCUCHAREMOS A UN REGIDOR LOCAL DIRECTO Y CLARO, QUE NO RENUNCIÓ A NINGUN ASUNTO PLANTEADO.

El alcalde se referirá a los proyectos enmarcados en la Europa 2020 que pueden suponer la inyección económica de unos 5 millones de euros. Y finalizará expresando sus mejores deseos para el año 2016.

Hoy podrán verla en Puente Genil TV (20:30 h).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.