23.613 pontanos están llamados a las urnas el 20D para las elecciones generales

0
275

Un total de 23.613 ciudadanos mayores de edad, de los 30.706 que figuran en el censo poblacional, ejercerán su derecho al voto en las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre, comicios que servirán para renovar 558 de los 616 escaños que conforman las Cortes Generales: los 350 del Congreso de los Diputados y los 208 de elección directa del Senado.

Los electores podrán votar en una de las 35 mesas repartidas en 5 distritos ubicadas en 14 colegios electorales, permaneciendo estos abiertos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde. En el sorteo celebrado en el pasado Pleno extraordinario se eligieron a los 35 ciudadanos y ciudadanas que actuarán como presidentes y presidentas y a los 70 vocales que formarán parte de las mesas electorales.

La mesa que cuenta con el mayor número de electores es la ubicada en el CEIP Ramiro de Maeztu (distrito 1 sección 1, mesa única) con un censo de 962 ciudadanos, mientras que la situada en el CEIP José María Pemán (distrito 2, sección 2 mesa B) sólo tiene computados 474.

Durante todo el domingo permanecerá abierta la Oficina de Estadística del Ayuntamiento para facilitar a los ciudadanos la información que soliciten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.