Javier Botía presenta en el Teatro Circo su espectáculo de humor y mentalismo

0
1608

El próximo día 26 de diciembre el monologuista presentará su espectáculo “El mentalista”, un show lleno de sorpresas y diversión combinadas con experiencias de mentalismo.
De las salas más prestigiosas a apariciones televisivas en Paramount Comedy, compartiendo escenario con los grandes de la comedia nacional, Javier Botía se ha consolidado como uno de los principales monologuistas de este país. “El Mentalista” es un espectáculo que combina los mejores monólogos cómicos con auténticas experiencias de mentalismo. Divertido, ocurrente, fresco y desenfadado, un showman que desde el humor, la telepatía, las predicciones, los fenómenos paranormales y la hipnosis, llevará al espectador a vivir momentos realmente vibrantes.

Botía vuelve a Puente Genil tras el éxito cosechado en su primera incursión como director de cine con “Ídolos de Barro”, galardonado con el Premio del Público en la pasada edición de CortogeniAl, festival de cortometrajes de Puente Genil. Un documental sociológico que desmonta magistralmente el mundo de los reality shows y el nuevo éxito televisivo basado en el morbo y no en el talento.

El evento, organizado por la asociación ContraCultura en colaboración con Hotel “El Carmen”, tendrá lugar el próximo sábado 26 a las 21 horas, en el Teatro-Circo de Puente Genil.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 6€ en los siguientes puntos de venta: Oficina de Turismo, Bar Playa, Bar Félix y en los teléfonos 653079013/ 665304427.
Venta online en: http://javierbotia.com/ventaonline/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.