Ana Pozo candidata al Congreso de los Diputados por IU- Unidad Popular en Córdoba,  participó ayer de un acto público con motivo de las elecciones generales del 20D, que se celebró en la Casa de la Cultura. El evento estuvo presentado por Jesús David Sánchez (portavoz de IU en la corporación municipal) y contó con la participación de Amparo Pernichi y Sebastián Pérez .
Pozo manifestó que “es imprescindible porque no se puede hacer un cambio hacia la izquierdas, sino es con IU”. Y en este sentido- abundó- “sólo Alberto Garzón está llamando las cosas por su nombre y señalando a quienes son los verdaderos culpables de la crisis”.
IU Unidad Popular Propugna como banderas del cambio un “Plan de emergencia social, muy completo que sería asumible porque se ha cuantificado cada euro, y no sería más que el rescate a la banca”. Estaríamos empleado a un millón de personas con un coste del PIB del 4%”. AMPLIE ESTA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- (hoy,20:30 ) -GRUPO COMUNICA -FIBRA OPTICA.
La “izquierda está con la gente, la que defiende a la clase trabajadora y no es una cuestión de que hayamos leído a Marx sino de sentido común”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.