Los Arenales contará con un edificio de usos múltiples a finales de Enero. Por ello, el concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Carrillo, acompañado por la concejala de Aldeas, Dolores Franco, han visitado esta mañana el estado de las obras de esta infraestructura que, en la actualidad, se está construyendo junto al colegio público Rural Agrupado. El edificio viene a dar respuesta a las necesidades de los vecinos de esta pedanía, para el desarrollo de sus actividades. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Enmarcadas en el Plan de Aldeas 2015 de la Diputación de Córdoba y con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, estas obras, llevadas a cabo por Construcciones Manuel Pérez Cornejo, cuentan con un presupuesto de 40.000 euros, de los cuales, más de 10.000 euros los aporta el consistorio pontano.  Carrillo explicó que «inicialmente este proyecto contó con una planificación previa más pequeña que en la actualidad de 60 metros cuadrados». Obedeciendo a la petición de los vecinos de obtener un edificio de mayores dimensiones, la infraestructura cuenta finalmente con 86 metros cuadrados, «completandose así el cinturón de los centros sociales de las diversas aldeas de la localidad», según explicó el edil.

Desde que comenzasen estos trabajos, en el pasado mes de Noviembre, su plazo de ejecución es de 3 meses aproximadamente. «Estas obras se verán mejoradas con la plantación de árboles, para dar sentido a este espacio», según informaron desde el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.