La asociación de vecinos del barrio de La Pitilla organiza ,este sábado 5 de Diciembre, una recogida de ropa y juguetes. Una iniciativa que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, con la finalidad en esta ocasión de entregar todo lo recopilado a las cáritas parroquiales de San José. Desde el colectivo de vecinos de la Pitilla, su presidente, Francisco Manuel Amorox, expuso la buena respuesta que obtiene esta actividad, previa a la Navidad, poniendo de manifiesto la solidaridad del pueblo de Puente Genil. Es por ello que, desde la asociación invitó a todos los vecinos a volcarse un año más con este acto que, según señaló, «se ve engrandecido cuando son los propios niños los que colaboran». (HOY EN PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

La mesa de recogida de ropa y juguetes usados y en buen estado estará instalada en la Plaza 3 de Abril, en horario de 11.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente.

Manuel Valverde, en representación de cáritas parroquiales de San José, que organiza la atención a las personas más necesitadas, agradeció al colectivo de vecinos el ser los beneficiarios en este acto de solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.