El programa Actívate traerá actividades formativas para los jóvenes de Puente Genil durante los meses de Diciembre y Enero. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, la Mesa Local de la Juventud y la asociación Camaleón Rojo, en colaboración con Eramus Plus, la Diputación de Córdoba, Avas y el colectivo Enraizados. Este programa incluirá diversos talleres como: cocina, lenguaje de signos, cosmética natural y unas jornadas de rol. Además se llevarán a cabo dos cursos de idioma, uno de francés y otro de italiano. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en estos cursos, tanto en la Casa del Ciudadano como de forma online a través de la página web de la Diputación. Todos los talleres son gratuitos, excepto el taller de cosmética natural, con un coste de 5 euros para material.

Desde la delegación de Juventud, su concejal Jesús López aprovechó para animar a los jóvenes a pertenecer al servicio de voluntariado europeo. Los requisitos son:  comprender entre 18 y 30 años de edad y tener ganas de vivir la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.