La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 22 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a primera hora de la tarde del pasado día 25 de noviembre, a través de una llamada recibida en el Puesto Principal de Puente Genil, que un vecino de la localidad, había resultado con heridas producidas por arma blanca en el torax, y que el mismo había sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde estaba siendo asistido.

Tras comprobar lo denunciado, la Guardia Civil realizó gestiones para esclarecer el hecho, así como para lograr la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las gestiones que la Guardia Civil venía practicando, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, quien resultó otro vecino de Puente Genil, de 22 años de edad.

Ante todo ello y tras lograr la Guardia Civil obtener los indicios y pruebas suficientes de su autoría en la agresión, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.