La explanada del Palacio de la Merced acoge y hasta el próximo 29 de noviembre la primera Feria del Vehículo de Ocasión de Córdoba, un evento organizado por Vocento en el que participan los concensionarios Convesa, Corhyund, Cosersa, Covisa Grupo Mercedes, Grupo Cívico y San Rafael Motor.

El vicepresidente cuarto y delegado de Régimen Interior de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco, ha expresado que “la institución provincial tiene que favorecer toda la actividad económica y social para que nuestra provincia avance” y ha señalado que “esperamos que este sea un fin de semana de éxito”.

Por su parte, la directora de publicad de CM Vocento, Zoila Borrego, ha indicado que “el sector está viviendo un momento muy bueno y con esta feria impulsamos una ocasión única, porque se podrán adquirir vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero con grandes exclusivos que pueden llegar al 40 % y con condiciones especiales de financiación”. Además, Borrego ha agregado que esta feria nace “con vocación de perdurar en el tiempo”.

El evento expositivo acogerá, asimismo, un espacio de dedicado para toda la familia, con la ubicación de un escalectrix y maquetas con coches antiguos y trenes, a cargo de la Asociación Modelística Histórica de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.