Setenta comercios de Puente Genil participan mañana en el Black Friday. Una iniciativa a la que se ha sumado la Asociación del Comercio de Puente Genil con una campaña de descuentos especiales desde un 20 hasta un 70 por ciento en los productos, para incentivar las compras previas a la campaña navideña. Se trata de la primera vez que la ciudad celebra esta campaña que permitirá a los clientes comprar a precios muy rebajados todo tipo de productos. El Black Friday permirirá a los comercios participantes ampliar su horario comercial hasta las 22.00 horas. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Para identificar los comercios adheridos al Black Friday, las personas que paseen por la localidad sólo tienen que fijarse en las puertas de los establecimientos que tienen el cartel de la campaña.

Por otro lado, desde la Asociación del Comercio han adelantado que el próximo 11 de diciembre tendrá lugar la III Noche de Compras o Shopping Night (segunda de cara a la Navidad) que, debido a la buena acogida que tuvo la primera edición de esta actividad, la zona comercial volverá a estar ambientada con música, animaciones y actividades para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.