El ayuntamiento de Puente Genil acuerda “dejad sin efecto la bolsa de trabajo “que entró en marcha en septiembre de 2013.

La decisión, viene argumentada, según esgrimió el portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez porque “la demanda de personas ha sido muy baja”. Se trata de una bolsa que se creó para suplir las bajas temporales (enfermedad, vacaciones…). Esto ha provocado que en muchos perfiles no ha llegado a necesitarse ni un solo trabajador durante este tiempo ( como en el caso de auxiliar administrativo  con 853 personas baremadas y ni un contrato o el de informador con 153). LA INFORMACIÓN CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA. FIBRA OPTICA.

Una bolsa de empleo que “no ha cubierto las expectativas “ y que al mismo tiempo “ ha necesitado gran cantidad de trabajadores para baremar”. Una carga burocrática que no ha compensado. De manera que el ayuntamiento ha determinado solicitar, a partir de ahora, a los desempleados a la Oficina del SAE (Servicio Andauz de Empleo). Este ha sido uno de los acuerdos a los que ha llegado la Junta local de Gobierno.

De otro lado, aprobaron el expediente de contratación para continuar el paseo fluvial en la margen izquierda (desde el puente hacia la Galana pero en el lado de calle Bailén). Saldrá a concurso mediante el procedimiento de negociación sin publicidad por 107.941 euros. En el objeto de la negociación, cuyas valoraciones serán puramente técnicas se tendrá en cuenta la mejor oferta económica, la que mejore las condiciones de la ejecución y  reduzca el plazo máximo de construcción  previsto en seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.