Sábado, 21 de noviembre 

II Gymkana Urbana Villa de Puente Genil

10:30 h. – Paseo del Romeral –

Organizada por el Centro Deportivo Arenal y TAFAD Herrera, en colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, el sábado 21 de noviembre a partir de las 10:30 h., en el Paseo del Romeral, se celebrará la segunda edición de la Gymkana Urbana Villa de Puente Genil.

Domingo, 22 de noviembre

Talleres en familia en Fuente Álamo

La mañana del domingo 22 de noviembre tendrá lugar en la villa romana de Fuente Álamo el taller familiar “Ajuar funerario”, destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años, a cargo de la Asociación Arqueología Somos Todos.

II Copa Presidente de Petanca

De 09:00 a 14:00 h – Instalaciones del club

Un total de 150 aficionados al deporte de la Petanca, procedentes de quince clubes inscritos en la Delegación Cordobesa, participarán el domingo 22 de noviembre en la II Copa Presidente que organiza el Club de Petanca de Puente Genil, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, y que tiene lugar en las instalaciones del club pontanés, en la calle Maestra Balbina Cerdeño.

XV Encuentro de Corales “Joaquín Ruiz Millán”

A las 12:30 h – Teatro Circo

Organizado por la concejalía de Cultura, en colaboración con la Coral “Miguel Gant”, el domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas, en el Teatro Circo, se celebrará el décimo quinto Encuentro Coral “Joaquín Ruiz Millán” en el que intervienen la Coral de la “Hermandad de San Pedro”, de Córdoba, la Coral “Eloy Viro”, de Palma del Río y la Coral “Miguel Gant”, de Puente Genil.

II Exposición local de coleccionismo, antigüedades y artesanía

Del 20 al 30 de noviembre – Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”

La Asociación de Coleccionistas de Puente Genil organiza del 20 al 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”, la segunda edición de la exposición de coleccionismo, antigüedades y artesanía, maestra que podrá visitarse de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.