La pontana Leonor Lavado, actriz e imitadora de diversas personalidades famosas en las cadenas del grupo Atresmedia ha obtenido el premio Córdoba Joven otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la modalidad de Comunicación. Un reconocimiento que se otorga año tras año al trabajo desarrollado por personas jóvenes, que destaquen en sus respectivos campos o que desarrollen una labor que repercuta positivamente en el resto de la población joven cordobesa.(HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Así, en el apartado de promoción de Córdoba en el exterior el galardón ha correspondido al cantante de Palma del Río Antonio José, ganador de la última edición de La voz .

Otros de los galardonados son María Sánchez (María Mercromina), que ha logrado el premio en la modalidad de Arte por su obra que ha sido traducida a varios idiomas. En la modalidad de Solidaridad y Acción Social, el premio ha sido para la asociación Dolmen, que lucha por mejorar la calidad de vida de personas o colectivos que se han visto inmersos en problemáticas que han alterado significativamente su vida.

La empresa Poliedricom, agencia de publicidad formada por un equipo joven, ha ganado el premio en Economía y Empleo por “comunicar y avanzar”. En Deportes, la distinción ha correspondido al Club de Salto de Comba de Montilla, que ha ganado el campeonato del mundo de la especialidad, mientras que en Asociacionismo, el galardón ha sido para Acuarela de Barrios, entidad privada que trabaja para paliar las desigualdades y movilizar conciencias. Por último, el premio de Universidad ha sido para el Laboratorio Jurídico sobre desahucios.

Todos estos premios se entregarán mañana jueves, día 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.