En la madrugada del pasado sábado fallecía una anciana en Puente Genil en su vivienda de la avenida de la Estación, 167.

La Policía Local alertada por el 112 asistió a las doce y veinticinco de la madrugada, al lugar de los hechos. Así como dos vehículos de bomberos con tres efectivos, quienes descubrieron a la anciana en su cama, situada en planta baja y la ambulancia del Chare.

Una dotación de bomberos acudió al lugar de los hechos donde comprobaron la virulencia de las llamas. EN PUENTE GENIL TV (informativos)

Al entrar a la vivienda encontraron, sobre la cama, el cuerpo quemado de la anciana, quien podría haber fallecido incluso antes de alertarse de lo que estaba ocurriendo. Ya que la avanzada edad y la enfermedad hacen pensar que con la inhalación del humo falleciera.

La  mujer de 85 años que responde a las iniciales R.P.vivía sola desde que enviudó y no tenía hijos. Era una anciana muy querida, vivía sola pero recibía los servicios de ayuda a domicilio de Sodepo. También de los agentes de la policía durante el periodo estival para comprobar su buen estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.