En la madrugada del pasado sábado fallecía una anciana en Puente Genil en su vivienda de la avenida de la Estación, 167.
La Policía Local alertada por el 112 asistió a las doce y veinticinco de la madrugada, al lugar de los hechos. Así como dos vehículos de bomberos con tres efectivos, quienes descubrieron a la anciana en su cama, situada en planta baja y la ambulancia del Chare.
Una dotación de bomberos acudió al lugar de los hechos donde comprobaron la virulencia de las llamas. EN PUENTE GENIL TV (informativos)
Al entrar a la vivienda encontraron, sobre la cama, el cuerpo quemado de la anciana, quien podría haber fallecido incluso antes de alertarse de lo que estaba ocurriendo. Ya que la avanzada edad y la enfermedad hacen pensar que con la inhalación del humo falleciera.
La mujer de 85 años que responde a las iniciales R.P.vivía sola desde que enviudó y no tenía hijos. Era una anciana muy querida, vivía sola pero recibía los servicios de ayuda a domicilio de Sodepo. También de los agentes de la policía durante el periodo estival para comprobar su buen estado de salud.