Con motivo de las obras de reparación que se han llevado a cabo en los últimos meses en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados de Puente Genil, la titular fue traslada para el culto a la iglesia de la Compañía de María que albergó el septenario y función Principal durante el pasado mes de mayo. También, como hecho histórico, la imagen partió y regresó a este templo en la salida procesional anual. Ahora la Hermandad organiza para la vuelta a su Templo un traslado en Procesión que tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio a las 21 horas. Previamente a las 20 horas se celebrará una misa en la iglesia en la que ha permanecido tres meses.

La imagen estrenará saya  y manto nuevo para este momento, un traslado que tendrá lugar en parihuelas y no en su habitual paso.

Partirá de la iglesia de Compañía de María en la calle Susana Benítez para continuar por el Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo y de nuevo retornará a Susana Benítez para llegar a su sede canónica.

La imagen estará acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. La Hermandad solicita a los vecinos que residen en las calles del itinerario que engalanen los balcones y viertan pétalos de rosas al paso de la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.