En la Sala Cultural Matallana se está celebrando una charla informativa por parte de la delegación de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a cargo del delegado, Juan Ignacio Expósito, la Universidad Internacional de Andalucía, Fátima Chacón. El Alcalde, Esteban Morales y un representante del Banco de Santander quienes están informando a una treintena de empresarios y jóvenes sobre este medida andaluza que persigue “impulsar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, facilitando una primera experiencias profesional y ampliando su cualificación a través del conocimiento”.

Están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 29 años en posesión de una titulación universitaria, enseñanzas artísticas, profesionales y deportivas y que carezcan de experiencia laboral. Los jóvenes percibirán 450 euros. De momento, se han interesado en la provincia 1.564 jóvenes y 67 empresas.

Es la universidad la que se encarga de tramitar estas prácticas no laborales y pondrán en contacto a la persona solicitantes con la entidad asociada.

El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 6 de mayo. Los interesados pueden adquirir la información en la web, www.becas-santander.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.