El Teatro Circo de Puente Genil alcanzó el lleno absoluto de público el pasado sábado 12 de septiembre con la representación de “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”, a cargo del humorista sevillano Manu Sánchez. Un espectáculo que, aunque estuvo representado por un único actor, fue más allá de un simple monólogo, siendo un tratado de emancipación dedicado a la relación entre madres e hijos, y en donde el humor y la crítica fueron de la mano. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Nada más entrar en el teatro, el espectador ya se vió sumergido en su particular universo, pues Manu Sánchez con este espectáculo hace uso de la música, la sátira, la ironía y el mejor humor para conseguir que el público no pase más de 30 segundos sin reír. Gozando del apoyo de un público diverso y de todas las edades, Manu Sánchez, tras 10 años de éxito como monologuista y presentador en Canal Sur, demostró que es capaz de sorprender con una fórmula insólita que eleva el monólogo a una nueva categoría.

Bajo la dirección de Julio Fraga, responsable de una sorprendente puesta en escena, el montaje vino acompañado de una exposición de humor gráfico e ilustraciones donde se pudieron ver los retratos de la Dinastía Sánchez. Un monólogo en donde la vida cotidiana y la actualidad fueron desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.