Ana Isabel Pozo, que formó parte como independiente de la candidatura de Izquierda Unida a las municipales, se presenta a las primarias de la candidatura de unidad popular Ahora en Común para conformar las listas de la provincia de Córdoba de cara a las Elecciones Generales de diciembre.

Nacida en Puente Genil (Córdoba) en 1986, es Licenciada en Bellas Artes y Diplomada en fotografía en cine. Actualmente realiza el Trabajo Final del Máster en Cinematografía de la UCO y trabaja como independiente realizando video, fotografía y diseño para particulares e instituciones, como la ONG Paz con Dignidad Córdoba. Colabora desde hace varios años con la Asociación Juvenil Contracultura en la organización de diversas actividades culturales. Además, participa desde inicios de 2015 en la Asamblea de Izquierda Unida Puente Genil y es socia de la Cooperativa de Consumidores de productos ecológicos de Córdoba Almocafre.

Desde IU informan que para votar en las primarias de AeC es necesario registrarse en el censo disponible en el siguiente enlace: http://ahoraprimariasencomun.org/cordoba/participa-inscribete-en-el-censo/  

Para ello, animan a la ciudadanía a participar en este proceso de primarias para apoyar a  Ana Pozo como representante de los intereses de la mayoría social pontana en la candidatura de unidad popular a las Elecciones Generales.

La votación telemática tendrá lugar del 23 al 26 de octubre, y la presencial el 25 de octubre, para lo cual se habilitará la sede de Izquierda Unida Puente Genil (C/José Ariza, 23) de 11:00 a 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.