El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales han presentado esta mañana un nuevo Punto de Empleo instalado en la Oficina de Turismo (Sala Matallana) en la calle Susana Benítez.

Con apariencia de cajero automático permitirá a los demandantes de trabajo la tramitación de diversas gestiones con el reconocimiento de su huella digital, entre ellas y sin duda la más demandada, la renovación de la demanda de empleo. CON GRUPO COMUNICA INFORMADOS AL MINUTO. Hoy en Puente Genil Tv (20:30 h).

Comenzaron a instalarse principalmente en municipios donde no existía Oficina de empleo, para de este modo evitar desplazamientos a los ciudadanos, “lo que significa que se trata de acercar los servicios del SAE lo máximo posible a las personas que tienen más dificultades para acceder a ellos” y ha informado que  además de renovar la demanda, imprimirla o modificarla permiten al usuario consultar ofertas de empleo, cursos de formación, la renovación de su currículum, acceso a internet con banda ancha para la localización de las direcciones útiles para buscar un empleo, y el uso de correo electrónico para el envío del vitae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.