Esta mañana ha concluido el primer curso GEN Puente Genil  en los Salones El Silo. Concluye el primer tramo de este proyecto novedoso que se basa en el “Networking” como fundamento de su existencia. Este concepto responde a  que  las nuevas tecnologías están  cambiando las relaciones comerciales tradicionales. En España surge de una manera abrumadora encuentros de networking, es una labor comercial intensa de enviar la información de tu empresa a todos los contactos de las tarjetas que has recibido.

Finaliza el año con cerca de 50 componentes, quienes han dado a conocer, en este periodo sus empresas, mediante presentaciones monográficas y en cada sesión informando de propuestas puntaules.

De otro lado  se han celebrado diversas conferencias de formación de carácter práctico sobre viabilidad, internacionalización, asesoría fiscal y otros asuntos relevantes.  Están representados la casi totalidad de sectores económicos de Puente Genil.

Los componentes , en la última sesión, han realizado una valoración positiva del trabajo desempeñado por la directiva e impulsora de la iniciativa, integrada por Yolanda García, Javier Villafranca, Javier Navarro, Marco Antonio García y Francisco Gómez.

Se han venido celebrando desde el mes de septiembre, dos sesiones mensuales en los Salones del Silo, también en el Cortijo El Canal y en las instalaciones de Porgesa.La dinámica del grupo se retomará pasado el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.