De exitosa se puede calificar el resultado del II Salón de Celebraciones y Eventos organizada  por el Hotel Las Acacias  junto a la empresa Valenzuela Catering en el Salón Fosforito del mencionado Hotel. Una iniciativa que «en esta edición se ha prolongado a celebrarse durante todo un fin de semana ante la demanda de público», según informó desde la organización Fernando Valenzuela.  Con el objetivo de presentar los nuevos diseños y estilos de mantelerías, así como nuevos menús, innovadores aperitivos y exquisitos postres, esta feria se compuso por doce stands, donde se presentaron lo último en fotografías, dj, peluquería y música, entre otros. Calificada la experiencia del pasado año de «positiva y agradecida por la clientela», según Valenzuela, este evento acogió, este año, visitantes procedentes de toda la comarca, así como de diversas provincias como Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

A esta celebración acudió el diputado provincial de Cultura, Antonio Pineda, quien remarcó la estratégica posición del municipio, «al ser- dijo- centro de comarca». « Que Puente Genil se convierta en un foco de atención donde además, las empresas locales puedan prestar servicio fuera del municipio, merece siempre nuestro apoyo- expresó- pues hablamos de un motor de desarrollo económico importante para la localidad».

En esta línea, el alcalde Esteban Morales, quién se encargó de forma oficial de inaugurar esta feria, mostró su satisfacción al poder comprobar, según argumentó, que «este sector está teniendo un auge importante en la ciudad y contribuyendo a que se ponga de manifiesto la riqueza existente en Puente Genil».

Con horario de 12.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 21.00 el domingo, esta celebración ofreció todo lo necesario para poder celebrar cualquier evento con plenas garantias de calidad, elegancia y buen servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.