El Salerm Puente Genil de Fútbol presentó en la tarde de ayer a José Carlos “Joseca” que regresa a Puente Genil tras haberse marchado a Inglaterra a mediados del mes de mayo, justo después de lograr el ascenso a 1ª Andaluza la temporada pasada con el equipo rojinegro.

El polivalente defensa, que puede actuar en cualquier posición en la línea de cuatro atrás, fue uno de los jugadores más destacados en el equipo que consiguió subir a Andaluza la campaña anterior pero tras recibir una importante oferta laboral, cogió las maletas rumbo a la ciudad de Welwyn Garden City en la región de Hertfordshire. A pesar de su marcha, desde el club siempre se han mostrado optimistas con la posibilidad de que “Joseca” volviera a casa y ahora, tras encontrar trabajo en Puente Genil, el jugador ha recibido la llamada del club pontanés, para incorporarse inmediatamente al equipo. El presidente,Francisco Cabeza, reconoció ayer que ”nunca habíamos perdido la esperanza de volver a contar con José Carlos y ahora afortunadamente y tras encontrar trabajo aquí, puede volver a su casa y a su club”.

El jugador, por su parte, se mostraba muy contento con su regreso a su pueblo y a su club ya que “tenía muchas ganas de volver y disfrutar de esta categoría. Será un reto jugar en 1ª Andaluza y creo que podemos estar a la altura”, aseguró“Joseca” que se mostró “convencido de que el equipo irá a más cuando se consiga una victoria”. El defensa, está a la espera del tránsfer para poder debutar aunque se ve “bien físicamente ya que desde el 20 de junio estaba jugando en el Welwyn”, una experiencia en el extranjero que califica de “muy positiva a pesar de que allí se practica un fútbol muy distinto al de aquí, con predominio del juego directo”.

José Carlos, ya ha realizado dos entrenamientos a las órdenes de Juanmi Puentenueva que espera poder contar con el futbolista a partir de la próxima jornada, en el desplazamiento a Peñarroya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.