El acceso al crédito es uno de los principales obstáculos con los que se encuentran las personas emprendedoras y las empresas a la hora de montar o de hacer crecer un negocio. Para paliarlo, tenemos suscritos convenios de colaboración con distintas entidades, tanto públicas como privadas, que ofrecen un servicio financiero integral a autónomos y pymes.

El Cade de Puente Genil organiza, el próximo día 15 de Octubre,  las Jornadas “Fuentes de Financiación para Empresas y Emprendedores”.  La presente jornada,  pretende proporcionar información de utilidad al empresario y emprendedor, en relación a las posibilidades de financiación existentes en el  ámbito de colaboración que AEFPA ha emprendido con la firma de diversos convenios de colaboración firmados con entidades bancarias, profundizando en esta ocasión con BBVA, de manera que, sin conocimientos financieros previos, se puede obtener una panorámica general útil para la toma decisiones, en la puesta en funcionamiento de un proyecto empresarial o en su consolidación.     .

El objetivo de estos acuerdos es facilitar a los proyectos a los que apoyamos el acceso a servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar la gestión y el desarrollo de su actividad empresarial

Andalucía Emprende es una fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, que tiene como  misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional.

Nuestro objetivo general es fomentar y apoyar la creación y la consolidación de empresas y empleo mediante la prestación de servicios de calidad.

Los servicios que prestamos son gratuitos y van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial en Andalucía como a empresas ya constituidas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Para más información e inscripción,  pueden contactar con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade Puente Genil), llamando al teléfono 957  74 90 10 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.