Los días 26 y 27 de septiembre se celebrará en el parque de  Los Pinos la I Feria del Automóvil organizada por la asociación Comercio de Puente Genil. Se trata de la primera fiera que se realiza por el sector del motor a petición de distintos comercios relacionados con el automóvil. En este evento se podrán encontrar vehículos de primeras marcas de y segunda mano a un precio especial. La campaña se ha llevado a cabo por la colaboración del Ayuntamiento quien a través de Sodepo “nos ha ayudado a adecentar el espacio”.

De otro lado, el parquing del Romeral permanecerá abierto durante toda la feria para hacer más fácil el acceso a los visitantes .

Desde Comercio Puente Genil prevén recibir un gran número de visitantes teniendo en cuenta que la venta de vehículos está a la alza.

Entre los stands participantes se encuentran Seguros Helvetia, y Seguros Plus Ultra. En materia de reparaciones el stand de Glassdrice, autoescuela Joseph. Y vehículos de las firmas, Ligero y Cáceres con Renault, Autos de Confianza, con Nissan y Peugeot, automotor Genil con Opel y Joaquín Soto con coches de segunda mano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.