La Sala Cultural Matallana acoge hasta el 15 de Noviembre  una muestra de los trabajos fotográficos realizados por Mar Rodríguez. Una exposición que celebra este año su cuarta edición y que concentra 40 fotografías no sólo nupciales, sino alusivas a comuniones, embarazo  y  recién nacidos, como novedad. Rodríguez agradeció la confianza depositada en su trabajo,  así como el apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento.

En la apertura ayer de esta muestra, su autora estuvo muy arropada por miembros de la corporación municipal, entre ellos, el concejal de Desarrollo Económico e Innovación, Francisco Morales, quien procedió a su inauguración. Éste destacó la “enorme belleza estética” de las fotografías, dotadas dijo de “calidad” y “muy artísticas”. El edil felicitó a la fotógrafa por “el gran dominio” de sus instantáneas, al “ser una temática muy compleja y con muchos prismas para abordarlo”, según matizó.

La muestra, que además de imágenes se completa con álbumes y vídeo, permanecerá abierta al público en horario de mañana de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.