PUENTE GENIL TV y CLIC TV emitimos esta noche el informativo diario con las siguientes noticias.
- La Guardia Civil identifica al autor del tiroteo que tuvo lugar el pasado lunes 8 de septiembre en la barriada de Juan Rejano.
- La Asociación Unificada de Guardias Civiles sigue insistiendo en que Puente Genil requiere una dotación mayor de efectivos.
- Izquierda Unida realiza una petición al equipo de Gobierno sobre el cobro de la tasa por la utilización del Teatro Circo en la localidad.
- Hoy ha comenzado el curso escolar para los ciclos de bachillerato, educación secundaria obligatoria, educación permanente de adultos en Puente Genil
- El grupo Capachos actuará el próximo 20 de septiembre con entrada libre en el anfiteatro Hermanos Cuenca, lo cuentan sus protagonistas.
- La hermandad de la Santa Cruz realizó procesión de Gloria el pasadao sábado, hoy cerramos con la música de Afligidos.
- Tiempo. notable subida de las temperaturas en la localidad hasta el fin de semana.
- En deportes, hoy te contamos la crónica del Salerm Cosmetics y Angel Ximénez, ambos jugaron fuera de la localidad.