El fútbol se ve con Avatel: ampliamos nuestra oferta con LaLiga Hypermotion y Primera Federación

0
4
Seguimos dando pasos para ofrecer una propuesta de valor cada vez más completa y diferencial. A partir del 3 de agosto, incorporamos un nuevo servicio que permitirá a nuestros clientes disfrutar de LaLiga Hypermotion y Primera Federación a través de la plataforma +Media, reforzando así nuestra apuesta por el deporte y por una oferta de contenidos que responde a lo que nuestros clientes quieren ver.
Este lanzamiento es el resultado del trabajo conjunto de diferentes equipos y, especialmente, de la labor del equipo de Marketing, que ha liderado la negociación y el cierre del acuerdo con +Media para hacer nuestra propuesta comercial todavía más atractiva. Un paso más para seguir diferenciándonos en el mercado, aportar valor a nuestros clientes y generar nuevas oportunidades de captación y fidelización.
¿Qué incluye la oferta?
Por solo 5,99 €/mes, nuestros clientes podrán acceder a todos los partidos de LaLiga Hypermotion y Primera Federación, incluyendo los playoff, con unas condiciones muy competitivas:
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Disponible para clientes residenciales.
  • Contratable tanto por clientes Avatel como por nuevos clientes.
La incorporación de este servicio amplía nuestro catálogo y nos permite llegar a miles de aficionados al fútbol de todo el país, reforzando nuestro posicionamiento como un operador cercano, con una oferta cada vez más completa y adaptada a los intereses de nuestros clientes.
A partir del 3 de agosto… el fútbol también se ve con Avatel
INFÓRMATE EN EL 957 787 000 – 957 60 10 02 o en el 1790

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.