Hoy en PUENTE GENIL TV Y CLIC TV te contaremos las siguientes noticias:

  • El alcalde informa de la última hora adoptada la Comisión Técnica sobre el seguimiento del temporal.
  • Presentado el Plan Mananta 2026, que da cobertura en regulación del tráfico, controles y limpieza viaria tanto para Cuaresma como Semana Santa.
  • SATSE el sindicato mayoritario de enfermería denuncia impagos a los enfermeros de los hospitales de Puente Genil, Cabra y Montilla.
  • Renfe, continúa con la línea de Alta Velocidad cortada entre Córdoba y Málaga, afectado a los usuarios de Puente Genil.
  • PSOE e IU en la Diputación de Córdoba van a presentar un recurso de reposición contra la Diputación por no autorizar al uso del salón de actos del palacio de la Merced.
  • El presidente de la Mancomunidad Campiña Sur informará de los itinerarios formativos para jóvenes durante 18 meses.
  • El desfile de  Carnaval de Puente Genil  se pospone este año al 22 F debido al temporal.
  • Previa del Cajasol Angel Ximénez que afronta mañana la 17 jornada de Liga frente al Bidasoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.